sábado, mayo 12, 2007

QUE MAQUINA !!!!

Nueva adquisición de la SUZUKI INTRUDER M1800R .Para conocerla mejor les citare algunas características importantes de esta belleza.
La Intruder M1800R tiene 1.783 cc, con grandes pistones de 112 mm de diámetro en aluminio forjado, fruto de la experiencia en competición de Suzuki, con faldas recortadas en los laterales para reducir la fricción.
Los ingenieros de SUZUKI han conseguido diseñar el sistema de escape de la INTRUDER M1800R no tan solo para producir potencia, sino también para reproducir el sonido de ésta.
El sistema de freno delantero deriva directamente de la deportiva GSX-R1000, incluyendo las pinzas de cuatro pistones opuestos y anclaje radial y discos de 310 mm.
Aquí tenemos el otro lado de esta belleza adquirida por nuestro socio (bataller) al cual le felicitamos en nombre de toda la PENYA VALLEROS. Mucho tiempo a tardado en adquirirla, pero mereció la pena, sino miren la cara de felicidad que tiene nuestro fiel amigo en la foto ............................................. QUE LA DISFRUTES !!!!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Bataller quien pudiera coger una maquina como esa ....a disfrutarla con cuidado.........y a quemar gasolina....
saludos de DANI

Anónimo dijo...

venc unes botes quasi noves i uns calsetins de segona ma,preguntar per pepe

Anónimo dijo...

pepe apuntat yaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!

Anónimo dijo...

venc botes alpinestar rotges per a motos R, les he gastat mig any, preguntar per VICENT.